Comienza a rodarse la película de James Brown

Anuncios patrocinados



Las películas biográficas se han vuelto un clásico luego de que cualquier artista o personalidad importante, fallece. Muchos se muestran en contra cada vez que estas cosas suceden, argumentando  que es otra forma de acumular dinero a través del nombre de quien se encuentre como protagonista. Este puede ser o no, el caso de James Brown. Luego de que el cantante muriera en el 2006, mucho se habló de un largometraje que hoy ya es una realidad.

Sea bajo el concepto que sea, James Brown realmente merece un homenaje de este estilo y muchísimo más. Es que estamos hablando, realmente, del rey del soul. Durante la década del ’50, le puso poder, euforia y pasión a un ritmo que no entendía de esas cosas hasta antes de su llegada. Con su simpática y fácilmente reconocible voz, también navego en las aguas del funk y el rock clásico. Su aporte a la música es algo que todo artista reconoce. De hecho, uno de los productores de la película es, ni más ni menos, que Mick Jagger.

Quien se encargara de dirigir el proyecto es Tate Taylor y el cantante de los Rolling Stones, junto con Brian Grazer, son los productores. Todo está preparado para que en los últimos dos meses de este 2013, se comience a rodar la película en los lugares míticos y claves en la vida de James Brown. Mississippi será uno de los puntos más concurridos y la historia no tendrá un eje principal, sino que relatará desde los 5 años hasta su muerte, el pasado 23 de diciembre de 2006.

Por ahora, tenemos tan solo eso. La incógnita sobre quien se encargara de interpretar al fantástico James Brown, aún sigue en pie y esperamos que se revele en las próximas semanas. Aunque, de la mano de Tate Taylor y un Rolling Stone, ¿podemos desconfiar? Hay casos en los cuales este tipo de largometrajes, resultan en un intento fallido pero al menos personalmente, le pongo fichas a este. La fecha de estreno, aún es lejana y desconocida.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *