Comienza la preventa 2 del Lollapalooza

Anuncios patrocinados



Con el increíble éxito que tuvo la primera edición del Lollapalooza en Argentina, el pasado mes de abril, esperamos con ansias la llegada de la segunda. Tendrá lugar nuevamente en el Hipódromo de San Isidro los días sábado 21 y domingo 22 de marzo del próximo año.

No sabe sabe aún el line up completo, pero habrá más de 50 bandas, 5 escenarios y toda la oferta gastronómica que puedas imaginar. Los que lo vivimos este año, sin duda podemos decir que la pasamos increíble, disfrutando de Arcade Fire, Red Hot Chili Peppers, Nine Inch Nails, Soundgarden, Pixies, Capital Cities, entre otros. Ya se escucharon algunos rumores de de Jack White, Robert Plant y Kasabian podrían ser parte de la próxima edición de uno de los festivales de música más importantes del mundo.

Y te comentamos, no te quedes atrás con la compra de los tickets. La Preventa 1 ya está agotada y comenzó la Preventa 2, a 950 pesos el pase para ambos días. Las entradas podes comprarlas online mediante TopShow o también en los diferentes puntos de ventas.

Vía







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *