Comienza la venta de entradas para el Indio Solari en Mendoza

Anuncios patrocinados



Hola a todos, hoy vengo con una noticia que va a poner muy contento a más de uno, ya que la nota del día de hoy va a ser sobre la venta de entradas para el show que dará el Indio Solari en Mendoza.

Todos sabemos muy bien que cualquier persona rockera va a querer estar en la misa ricotera que se hace presente cada año, aunque muy pocas veces para mi gusto. La venta de entradas comenzó ayer, Lunes 22 de Julio, y cientos de mendocinos estuvieron presentes en las boleterías, aguantando el frio y dejando todo lo que tenían que hacer por una sola cosa : Ver al Indio Solari y su banda en vivo.

Indio Solari 2013, Conciertos de rock nacional

Lo que sorprendió bastante a las personas ( a mí también) es el elevado costo de las entradas, ya que el precio es de $300 en el campo y $400 la platea. Los puntos de venta están en distintos lugares del país. Algunas localidades donde se venden son : Capital Federal, Bahía Blanca, Campana, Córdoba, La Plata, Jujuy, entre otros lugares.

La presentación del Indio Solari y los fundamentalistas del Aire Acondicionado será el próximo 14 de Septiembre en el Estadio Malvinas Argentinas. Está programado para dar arranque a las 21.30 hs (aunque está demostrado que nunca es puntual).

Creo que cada show de la banda es para sacarse el sombrero, ya que la lista de temas  es muy interesante, porque incluye canciones de su carrera actual, pero además incluye grandes temas que hizo con Patricio Rey. En cuanto al precio de las entradas, creo que es muy caro y que, además, el núcleo de su público es de gente popular y humilde.

Vía:Diarioregistrado







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *