Cómo crear tu propio Ukelele de lanzallamas

Anuncios patrocinados



En las diferentes culturas que existen en el mundo, se pueden disfrutar de distintas melodías e instrumentos. Si estas interesado en un instrumento como el Ukelele, no te puedes perder el vídeo que te presentaremos hoy. Este Ukelele no será uno tradicional, sino que llevara una particularidad interesante. Si quieres saber cómo crear tu propio Ukelele de lanzallamas, solo tienes que continuar leyendo nuestro artículo.

ukelele

Un Ukelele es un instrumento de cuatro cuerdas, similar a una guitarra en su formato, pero mucho más pequeña. En islas como Tahiti, Isla de Pascua o Hawai es utilizado frecuentemente y es reconocido como un instrumento principal.

En la Polinesia suele utilizare en varios grupos musicales, como por ejemplo Fusion Rapa Nui o Mito. Los cuales son originarios de la Isla de Pascua.

La dimensión de un Ukelele son cuatro. Concierto, soprano, tenor y barítono. También se han creado algunos ukeleles-bajos o sopraninos. De todas maneras hay versiones eléctricas y hasta electroacústicas de este pequeño instrumento.

En el día de hoy, les presentaremos un vídeo que te invita a construir un Ukelele lanzallamas. Caleb Kraft ha ideado este renovado instrumento y el mismo declaro que “la intención no era realizar una réplica exacta. La versión que he realizado puede construirse con elementos básicos y en poco  tiempo”.

crear-ukelele-

Es una buena manera de innovar con respecto a un instrumento tan pequeño y peculiar. Te dejamos el vídeo para que puedas visualizar paso a paso como hacer un ukelele de lanzallamas.

Desde Neetmusica dudamos que grandiosos artistas como Eddie Veder o Jack Johnson se animen a realizar esta bizarra creación. Espero que si te resulta interesante, puedas construirlo sin problemas.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *