¿Cómo es Jessico, el documental de Babasónicos?

Anuncios patrocinados



Como se puede ver, en éste último tiempo los largometrajes y los documentales sobre diferentes bandas de rock nacional se encuentran en un momento de auge importante. Hoy vamos a hablar sobre el documental de Babasónicos, llamado “Jessico“.

Jessico, documental de rock, babasonicos, banda de rock, largometraje

Jessico es el sexto disco de la banda que se caracteriza por tener un cambio en su género, ya que dicho disco se clasifica como de Rock alternativo o como también de Pop Rock. La obra fue grabada en los estudios Panda y Bultaco en el mes de Abril. Fue lanzado el 25 de Julio de 2001 en una época de gran crisis a nivel político y social.

El documental es dirigido por Martín Arias, con el objetivo de mostrar como un grupo de rock como Babasónicos le da forma y produce un disco que luego los llevaría a los más alto de su carrera y produciría un quiebre en su trayecotoria como banda.

También se puede apreciar mediante éste documental las composiciones de ciertos temas del disco cómo “Deléctrico“, además, se muestra la etapa de selección de canciones que entraron en el disco. Se narra el contexto de la grabación, además de que se pueden apreciar entrevistas a los integrantes de la banda, videoclips y fotos de la grabación.

Vía:Clarín







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *