Cómo escuchar música sin gastar muchos datos

Anuncios patrocinados



Por lo general al contar con smartphones todo es mas fácil y podemos realizar todo tipo de tareas de manera sencilla y una de ellas es escuchar música. Hoy en día teniendo internet móvil podemos reproducir música de todo tipo a través de servicios de streaming y mucho más. Por eso desde Neetmusica les contaremos cómo escuchar música sin gastar muchos datos.

Cómo escuchar música sin gastar muchos datos

Música online desde el móvil sin gastar muchos datos

Escuchar música puede llegar consumir gran parte de nuestros datos, si estás conectado a una red de WiFi no ocurre nada, pero si estas en la calle utilizando internet móvil debes ser precavido porque es probable que tus datos se consuman y te juegue una mala pasada.

El servicio para ver videos y escuchar música mas utilizado es Youtube y para poder disfrutar del video, debemos cargarlo por completo y consumirá tus megas de internet, pero hay una novedad y es que han desarrollado una aplicación llamada Y Music y la misma te permite escuchar música sin consumir muchos datos. Lo bueno de su funcionamiento es que en lugar de cargar el video, solamente carga la pista de audio para que puedas oír la música. Lo bueno es que esto te permite ahorrar hasta un 90% de datos.

Cómo escuchar música sin gastar muchos datos-

Realmente es una increíble oportunidad de probarla y además presenta algunas características muy interesantes que seguramente te facilitarán la idea de poder escuchar música sin gastar demasiados datos móviles. Sin dudas es una muy buena opción que no puedes dejar pasar y para obtenerla tienes que descargarla en tu dispositivo e instalarla como si fuera una aplicación normal.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *