Cómo sacar buenas fotos en un concierto musical

Anuncios patrocinados



Si estás empezando a incursionar en el mundo de la fotografía, tal vez este artículo te ayude a saber cómo sacar buenas fotos en un concierto musical. Nosotros te brindaremos algunos consejos útiles a tener en cuenta, ya que tomar fotos en un recital no es tarea sencilla ya que hay varios factores en juego que pueden dificultar la realización correcta de una fotografía, como la luz y el movimiento.

Cómo sacar buenas fotos en un concierto musical

Lo ideal es tener una cámara fotográfica que tenga alta sensibilidad, controles manuales sobre todo para utilizar los valores de exposición que te ayudan a captar mejor cada momento. Lo ideal es que puedas ayudarte con las luces del escenario, para no tener que utilizar el flash o el ISO y evitar que la fotografía te salga algo quemada.

Puedes utilizar un lente focal fija, un 50mm sería ideal para poder utilizar f1/4 o f1/8 y que el fondo salga bien. Los efectos de distorsión también son muy interesantes para lograr sacar buenas fotos 

También puedes experimentar con diferentes efectos como lograr una figura a contraluz aumentando la velocidad de obturación, o si quieres que salga un poco de movimiento en la foto tienes que reducir la velocidad de obturación y aparecerán algunos movimientos en la imagen.

Estos han sido algunos consejos para tomar fotos en un concierto musical y que te salgan con buena calidad y puedas registrar los mejores momentos del show, esperamos que puedas implementarlos y que te resulten, hasta la próxima.

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *