¿Cómo se explica el éxito de Tan Bionica?

Anuncios patrocinados



Bueno, como cada día tengo una noticia para darles, y hoy nos toca hablar sobre una situación que genera controversias y que trae diferentes puntos de vista, nos estamos refiriendo a Tan Biónica y su éxito que tiene muchas quejas por parte del público rockero.

Tan Biónica es un grupo formado en 2001 en Capital Federal, de la mano de “ChanoCharpentier. Se caracteriza por ser una banda comercial que se mete dentro del género del Pop Rock, Dance Pop, entre otras variaciones.

Rock nacional, Tan Biónica, Rock actual

Tienen tres obras y el éxito estalló a fines del año pasado y a principios de éste. Ya cuentan con tres obras, con la curiosidad que al sacar su segunda producción, llamada “Obsesionario”, ya tenían casi terminada lo que sería su tercer disco, que se editó éste año bajo el nombre de “Destinología”.

El Planetario tuvo como plato fuerte a Tan Biónica, que hizo estallar el predio. También se encuentran en una gran gira que tuvo como principales lugares a La Trastienda y al Luna Park, entre otros lugares por todo el país.

Pero el éxito de Tan Biónica no es visto por todos de buena forma, yo diría que es muy despreciada por muchísimas personas que valoran el buen rock, el rock elaborado y con grandes actitudes. Ciertas declaraciones del “Chano” han tenido mucha repercución en redes sociales como Facebook, Twitter, entre otras más.

Yo creo que Tan Biónica es una banda muy básica, con letras que no se sobresalen para nada y con composiciones muy pobres. No significa que no respete a Tan Biónica y su público, pero creo que no se merecen para nada tener la fama que tienen, ya que no dieron nada nuevo o para destacar en el rock nacional.

Vía:Clarín







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *