Cómo se los conoce a los fans de INNA

Anuncios patrocinados



Elena Apostoleanu, más conocida como Inna es una cantante de House Rumana y ha debutado en la música en el año 2008, lanzando su álbum “Hot”. Durante estos años su éxito se fue incrementando y en junio del 2015 se convirtió en la primer cantante rumana en tener más de cien millones de reproducciones en Youtube con su sencillo “In your eyes”. La cantante también ha logrado sumar una gran cantidad de seguidores, hoy les comentaremos cómo se los conoce a los fans de INNA.

inna

El éxito que ha obtenido Inna durante estos años la ha ayudado a sumar una grandiosa cantidad de fans en todo el mundo. Su primer disco llamado Hot fue un éxito en ventas. El tema principal del álbum también llamado como el título del álbum, lidero las listas de los mejores puestos en los rankigs de música en distintos países como Rumania, Portugal, España, Holanda, Argentina, Venezuela, Colombia y muchos más.

Tras haber conseguido fanáticos de todo el mundo, los mismos no llevan un nombre en específico. Simplemente se los conoce como “los fans de INNA”. Aunque los mismos sean de diferentes continentes y posean culturas distintas, la música de la cantante los ha unido en un solo sentimiento.

Seguramente Inna continúe presentándose en escenarios de todo el mundo ya que su ultimo y cuarto disco titulado “Inna” saldrá a la luz el día 15 de septiembre. Es muy probable que nos encontremos con nuevos éxitos y sume mucho más fans alrededor del mundo.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *