Cómo se vería Michael Jackson ahora

Anuncios patrocinados



Sin dudas casi todas las celebridades y famosos hoy en día pasan por alguna cirugía estética, pero si recordamos a quienes más se volvieron adictos al quirófano no podemos dejar de pensar en el Rey del Pop, Michael Jackson, quien se intervino la nariz muchísima cantidad de veces y por eso es que queremos hablarles sobre cómo se vería Michael Jackson ahora.

Cómo se vería Michael Jackson ahora1

Hay un documental llamado “The 10 Faces of Michael Jackson” que cuenta que le tenía miedo a  operaciones en un principio, incluso llegó a pedirle a su hermana quien también es cantante que se hiciera la cirugía primero para usarla como “Conejilla de India”, luego comenzó a hacerse más y más operaciones estéticas sobre todo en su nariz llegando al punto de la obsesión. Su nariz sufrió tantas cirugías que se llegaron a bloquear las vías de respiración, así que imagínense hasta que punto pudo llegar Michael Jackson con las intervenciones.

Como serían los famosos muertos hoy en día

Pero si se preguntan cómo sería Michael Jackson en la actualidad sin operaciones tenemos que decirles que en el mismo documental “The 10 Faces of Michael Jackson” aparece una foto generada por computadora que pudieron lograrla con una foto suya de joven sin cirugías y pasándola por un filtro de edad.

Es realmente increíble lo distinto que se vería Michael Jackson sin cirugías pero además se lo ve sin la enfermedad que sufría, el vitíligo que es una degeneración del cutis que lo que provoca es la desaparición de la pigmentación de la piel y por eso era blanco, que muchas personas piensan que se sometió a cirugías para convertirse en blanco, pero en realidad sufría de esta enfermedad.

Cómo se vería Michael Jackson ahora

Así que esperamos que les haya gustado nuestro post del día y pronto les traeremos más novedades de música como siempre. Si quieren escuchar lo nuevo de Radiohead les recomendamos dicho post, hasta pronto.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *