Conciertos imperdibles en la Ciudad de México

Anuncios patrocinados



Si estás cerca de México, es decir vives en el país o estás por viajar en este post te brindaremos información sobre los conciertos imperdibles en la Ciudad de México para el mes de octubre, los mismos contarán con variados artistas para todos los gustos, así que no puedes dejar de ir y disfrutarlos.

Conciertos imperdibles en la Ciudad de México

A la gran mayoría de la gente les gusta ir a recitales para escuchar en vivo a sus artistas favoritos o músicos que les gustan mucho, por eso consideramos muy importante que sepan que conciertos habrá en octubre en México. Tocarán artistas del rock y pop como “El Tri”, “Vicentico”, “Blur”, “Maná”, entre otros muy reconocidos.

“El Tri” tocará el 11 de octubre en el “Coloso de Reforma” a las 18 horas. Las entradas tendrán un costo desde $350 a $1492.

“Vicentico” tocará en la Plaza Condesa el 14 de octubre a las 21 horas. Las entradas tienen un valor de $719 a $947.

Por otra parte “Blur” dará su concierto en el Palacio de los Deportes el jueves 15 de octubre a las 20:30 horas. Las entradas costarán desde $566 a $747.

Conciertos imperdibles en la Ciudad de México1

También uno de los conciertos imperdibles en México es el de la banda mexicana “Maná”, la cual tocará en Arena el 28 y 29 de octubre. Allí presentarán su nuevo disco “Cama incendiada” y por supuesto que sus éxitos de siempre. Las entradas tendrán un valor de $665 a $1271.

Así que si quieres pasar una buena noche llena de música en la Ciudad de México estos son los recitales que tenemos para recomendarte, esperamos que te agraden y puedas ir a disfrutarlos. Nos reencontramos en un próximo post, hasta la próxima.

 

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *