Concluyó el festival Vorterix Metal para todos

Anuncios patrocinados



Hola a todos, hoy ya arrancamos la semana y en el día de hoy, la nota va a tratar sobre un festival que dejó mucho que hablar, y que tuvo una gran convocatoria de gente. Les estoy hablando de la edición del Vorterix Metal para todos.

Ya es la sexta convocatoria que tiene éste festival, que contó con 52 grupos que dijieron presente el pasado Sábado 10 de Agosto y que tuvo un clima muy bueno e interesante. Si bien al día siguiente del show el público tenía que ir a votar, el festival tuvo una gran concurrencia, con un cierre espectacular.

Festivales de metal 2013, Argentina rock 2013

Hubo bandas del under, como también hubo grupos bastante conocidos y valorados en el país. Un grupo que recién comienza y que se destacó mucho es Melian, también estuvieron arriba de alguno de los 3 escenarios bandas como Mastifal. Pero lo más destacado fue el cierre, del que se encargó nada más ni nada menos que Rata Blanca junto a Carajo, que compartieron escenario.

La lista de temas para Rata Blanca se basó en su primer disco, aunque tocaron temas metaleros, para no dejar caer la atmósfera que ya había desde hacía horas.

Me parece una gran idea que haya festivales de ésta importancia, donde las bandas que recién se inician puedan tener grandes espacios, y que puedan estar en el mismo festival con grupos que son muy importantes en Argentina.

Vía: Clarín

 

 

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *