Confirmación del segundo albúm de Team Sleep

Anuncios patrocinados



Bienvenidos a un nuevo post, en el día de hoy les traemos la novedad de que ya hay confirmación del segundo albúm de Team Sleep, la banda estadounidense de música experimental liderada por Chino Moreno de la reconocida banda Deftones. El primer disco fue lanzado hace más de 10 años, así que las espectativas por éste segundo disco titulado “Woodstock Sessions Vol.4″ son grandes, ya que se hizo esperar demasiado.

Confirmación del segundo albúm de Team Sleep

Chino Moreno en una entrevista que dio aún no sabe si harán un LP o un EP, pero es una de las razones por las cuales han estado en Woodstock grabando. Esto les servirá como un acercamiento al público para luego poder grabar un disco, expresó. Pero la verdad es que se espera que puedan dar lo mejor de si para continuar deleitándonos con su buena música.

Además en la nota el lider de Team Sleep aseguró que el disco incluirá temas atemporales que ellos esperan poder interpretarlas de la mejor manera para que les guste a sus oyentes y así también poder captar a un nuevo público que se sienta atraído por su estilo experimental y oscuro, muy similar a The Cure ya que tienen principales influencias de la legendaria banda inglesa.

Así que ni bien tengamos más novedades del segundo albúm se las traeremos sin problemas a nuestro blog para que puedan estar al tanto de todo. Esperamos que les haya gustado nuestra noticia del día y esperamos que puedan encontrar más post de su interés aquí, hasta la próxima.

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *