Conoce “Quebec Magnetic”, el nuevo DVD de Metallica

Anuncios patrocinados



Más de 30 días pasaron de la confirmación de este nuevo material. En octubre, hablábamos de él y además, de la necesidad de información acerca del nuevo proyecto en 3D que esta preparando Metallica. Estamos más o menos en las mismas, nada más que ahora, tenemos un tráiler de “Quebec Magnetic”, el DVD que saldrá el 10 de diciembre próximo.

Metallica es una máquina llena de furia en vivo. Cada DVD que hacen, reflejan de manera perfecta la potencia que contemplan en los escenarios y le acercan a quien lo mire, un poco del calor que se puede sentir en el campo, a causa de las múltiples llamaradas de fuego que salen violentamente de la escenografía. Sin dudas, este nuevo material no será la excepción.

El concierto inmortalizado, fue realizado en Quebec, Canadá, el 1 de noviembre de 2009. Las maneras de adquirirlo son en DVD doble y Blu-Ray y el precio, va a ser bastante generoso. Esto se debe a que Metallica prefirió publicarlo a través de la discográfica de la banda y así, manejar ellos mismos las cuestiones financieras.

Falta muy poco para el lanzamiento y el nuevo tráiler, nos da una sensación de violencia y euforia absoluta. Excelentes temas son los que contempla este DVD, que en unas semanas, va a dar que hablar. Recordemos que el tracklist fue elegido por los fans a través de una encuesta en la página oficial de la banda. A continuación, la lista de canciones y el avance.

Tracklist completo:

  1. That Was Just Your Life
  2. The End Of The Line
  3. The Four Horsemen
  4. The Shortest Straw
  5. One
  6. Broken, Beat & Scarred
  7. My Apocalypse
  8. Sad But True
  9. Welcome Home (Sanitarium)
  10. The Judas Kiss
  11. The Day That Never Comes
  12. Master of Puppets
  13. Battery
  14. Nothing Else Matters
  15. Enter Sandman
  16. Killing Time
  17. Whiplash
  18. Seek & Destroy

Bonus Tracks:

  1. For Whom the Bell Tolls
  2. Holier Than Thou
  3. Cyanide
  4. Turn the Page
  5. All Nightmare Long
  6. Damage, Inc.
  7. Breadfan
  8. Phantom Lord

Vía: Cuchara Sónica







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *