Conocer todo sobre LivePass

Anuncios patrocinados



Varias veces, le hemos atribuido el éxito de varios artistas, al Internet. Es verdad, las nuevas tecnologías son sumamente importantes a la hora de darse a conocer y en ellas, se registran los inicios de grandes artistas que hoy, ya están consagrados. Pero esa no es la única gran revolución que sufrió la música en los últimos tiempos. La venta de entradas vía web es una y LivePass, un gran ejemplo.

Estamos acostumbrados a que los grandes shows se den a través de empresas que ya son clásicas en nuestro país, como por ejemplo, Ticketek. Pero estas nuevas, crecen cada día más y nos presentan distintas alternativas e incluso, otro tipo de shows. LivePass es uno de los emprendimientos que está llegando a su auge, poco a poco.

Desde hace tiempo que sus servicios se prestan para grandes eventos y sin dudas, la muestra más grande de esto, fue la venta de entradas para los 9 conciertos de Roger Waters, durante el marzo pasado. Ahora, dentro de los mayores recitales que se darán en nuestro país, se encuentran el de Jamiroquai y el de Pearl Jam en “el festival más grande de nuestro país”, además de una infinidad de conciertos nacionales.

LivePass maneja varios métodos de compra. A través de su web y por teléfono (5170-5483, de 9 a 21 hs), son las más viables para quienes viven lejos de los puntos de venta oficiales. Estos, los podes encontrar acá.

Vía: Entradas Q! 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *