Consejos para descubrir música nueva

Anuncios patrocinados



Por lo general las personas solemos escuchar música y siempre rondamos en los mismos artistas o canciones favoritas. Hay muy pocas personas que se animan a explorar en nuevos gustos musicales y se cree que las personas dejamos de escuchar música nueva a los 30 años. Pero si estás de acuerdo con que hay que renovarse musicalmente, te damos los mejores consejos para descubrir música nueva.

Consejos para descubrir música nueva

Un estudio realizado por Skynet y Ebert ha analizado el comportamiento de usuarios de la plataforma de música en streaming Spotify y llego a la conclusión en términos muy generales de que la gente deja de escuchar música nueva alrededor de los 30. Por esa razón a nosotros nos pico el bichito de preguntarnos ¿Por qué siempre hay que escuchar lo mismo?

Cómo conocer nuevas canciones

Si estás dispuesto a escuchar música nueva, te recomendamos que le eches un vistazo a los descubrimientos semanales de Spotify. Quizás haya algún artista que puedas descubrir a partir de la lista que te proporciona la plataforma. Si puedes darles una oportunidad a dichas canciones, quizás te lleves una gran sorpresa. Muchas veces puede sonar cool que te guste un artista que nadie más conoce, además también puedes recomendárselo a algún amigo.

Consejos para descubrir música nueva-

Por lo general a muchísima gente le gustan los singles de las bandas nuevas. En si los mismos suelen estar muy bien preparados para que les guste a todos. Por lo general puede que al escuchar todo el disco, encuentres canciones mucho más profundas. Quizás es un buen consejo para descubrir música nueva, el ponerse a escuchar un álbum completo en lugar de quedarte solo con el hit.

Los compilados de grupos de música y canciones suelen ser una buena opción para descubrir música. Quizás detrás de esa playlist se encuentren artistas que realmente te sorprendan. Realmente es interesante poder abrir la mente y escuchar música que nunca antes imaginabas encontrar.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *