Consejos para entrar gratis a un recital

Anuncios patrocinados



Si eres de esas personas que aman asistir a conciertos y no te quieres perder ninguno ni por casualidad, en este post te traemos una serie de consejos para entrar gratis a un recital porque seguramente no tienes el suficiente dinero como para concurrir a todos pagando por sus entradas. Así que quizás te sean de ayuda estas ideas que tenemos para darte.

Consejos para entrar gratis a un recital

Siempre salen convocatorias para trabajar en los conciertos ya sea de seguridad, acomodando o preparando las instalaciones, así que puedes aprovechar la oportunidad y anotarte para conseguirte alguno de estos trabajitos, así no te perderás el concierto y entrarás totalmente gratis.

Cómo entrar a un concierto gratis

Lo mismo puedes hacer si tienes una buena cámara de fotos porque puedes hacerte pasar como fotógrafo o periodista e ingresar por la parte de la prensa, obviamente que corres el riesgo de que te saquen en la mitad del show, pero si eres un poco hábil podrás escabullirte dentro del público sin problemas y quedarte durante todo el recital.

Otra de las opciones que te recomendamos para poder ingresar a un recital gratis es que trates de escuchar los programas de radio donde posiblemente sorteen entradas o estés pendiente de las publicaciones de Facebook donde siempre hacen sorteos o regalan este tipo de pases para recitales de música.

Como última opción puedes ir hasta la entrada del concierto y quedarte allí mientras todos hacen las colas para ingresar o están comprando los tickets porque por ahí te puedes cruzar con alguien que tenga una demás y por esas casualidades puedas obtener esa entrada de forma gratuita.

Estas son algunas de las opciones que nosotros vemos como más viables para poder entrar gratis a los conciertos, pero seguramente haya más y muy ingeniosas por cierto que si tienen alguna pueden comentarla a través de un comentario debajo del post.

Nos reencontramos pronto para traerles más novedades como siempre y les recomendamos el post de ayer sobre películas para fans de la música indie, hasta la próxima.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *