Consejos para inculcar música en tus hijos

Anuncios patrocinados



La música es realmente beneficiosa y también puede serlo en niños. Por eso hoy desde Neetmusica, queremos darte los mejores consejos para inculcar música en tus hijos. Como responsable de la educación de tus hijos, llegara un momento en el cual será necesario guiarlos un poco en cuanto a los gustos musicales. A continuación te contamos algunas cosas que tienes que tener en cuenta.

musica-nino-audifonos

Si deseas inculcar música en tus hijos, lo ideal es sugerir sin presión algún estilo de música. De manera sutil y divertida tienes que hacer es acompañar la música cantando, acompañando con ritmo y juegos. Cuando tus niños sean más grandes debemos apoyarlos en lo que ellos le vaya gustando.

Cuando se acerque la adolescencia o cuando estén en ella, seguramente los chicos se inclinen por música que escuchan sus amigos o que está de moda. Pero esto no debe sobresaltarte ya que la elección de música va desde los 14 a 24 años.

musica-nino-papa

También hay que tener en cuenta la tolerancia y el criterio,  cuando los niños te muestren que canción les gusta, debes poder ser tolerante y poder sugerirles que ritmo está bien, si la voz es buena y de hecho en algún momento sería interesante que les hagas escuchar también tus discos favoritos y ver que respuestas obtienes.

Seguramente la influencia que les inculques a tus hijos será inevitable puede que alguno pueda llegar a elegir alguna banda similar a la que escuchabas o simplemente nunca le agrade el estilo de música que escuchas.

musica-nina-violin

Otro de los recursos también es sugerirle a tus hijos comenzar  a tocar algún instrumento. Este tipo de actividad podría traerle grandes beneficios ya que puede ser provechoso a nivel cerebral y también puede mejorar el autoestima en niños.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *