Controlador DDJ Ergo-V de Pioneer

Anuncios patrocinados



Pioneer nos presenta su nueva máquina total, el nuevo juguete que hará las delicias de los DJ profesionales y de los aficionados, o aquellos que se estén iniciando en el mundo de la música electrónica.

Su nombre es DDJ Ergo-V, y se trata de una controladora enfocada a los programas de mezclas más novedosos del mercado. Como primera impresión nos vamos a encontrar ante una máquina muy llamativa y algo original, con todo lo necesario para hacer funcionar el software a la perfección mediante MIDI.

DDJ Ergo-V de Pioneer

DDJ Ergo-V de Pioneer

¿Qué ofrece DDJ Ergo-V?

DDJ Ergo-V viene con la última versión mejorada de Virtual DJ “limited Edition y todo lo correspondiente y necesario para empezar a mezclar música.

Una de las ventajas de DDJ Ergo es la posibilidad de configurarlo para cualquier dispositivo que permita el uso de MIDI. Por lo que tendremos un abanico más amplio de posibilidades.

¿Qué vamos a encontrar en sus LEDs? Es probablemente lo más llamativo de esta nueva máquina de Pioneer. Faders, jogs y demás botones que van a actuar según el volumen de salida de audio, tono de la canción o sincronización de los tracks.

En la superficie vamos a poder controlar hasta cuatro canales, a pesar de aparecer solo dos faders. Encontraremos una parte dedicada a los loops, a ecualización, etc.

También vamos a encontrar dentro de nuestro DDJ Ergo-V una tarjeta de sonido interna de alta calidad, un filtro directo, master out preescuca vía auricular y dispositivos USB. Todo lo necesario para tener un control total de nuestro software.

¿Su precio? El precio de este controlador ronda los 500 euros.

En el siguiente vídeo vamos a encontrar un mini tutorial para ver qué nos presenta DDJ Ergo-V. El tutorial está en inglés, pero es fácil de entender sobre todo si se tiene conocimiento de los botones y funciones de estas máquinas. Básicamente nos va a explicar el funcionamiento de los botones. La fecha de salida es este mes de Noviembre.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tn0_kh-E6GM[/youtube]







Una respuesta
  1. 14 septiembre, 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *