Covers casi mejores que los originales

Anuncios patrocinados



Seguramente has escuchado canciones de artistas exitosos que creías que eran propios de su autoría pero muchas veces son covers pero que realmente le sientan mejor a los artistas que la han reversionado que a los verdaderos autores, hoy te traemos una serie de ejemplos de estos covers casi mejores que los originales.

Covers casi mejores que los originales

Muchos recordarán el tema de The Beatles “Twist And Shout”, que les generó un éxito impresionante, quizás pensabas que era un tema propio de ellos pero en realidad es un cover del grupo de música Isley Brothers.

Lo mismo sucede con la canción “Black Magic Woman” de Santana que en realidad es un tema de Fleetwood Mac, originalmente tiene una duración de 2:52 minutos y Santana la llevó a 6. Es una gran versión que ha hecho uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos.

Otro de los temas covers mejores que los originales es“Take Me To The River” de Talking Heads quienes reversionaron la canción de Al Green la cual tenía un estilo funk que está muy bueno, pero ellos lograron sacarle provecho como banda.

Con “Never Gonna Give You Up” de The Black Keys sucedió lo mismo, la canción original es de Jerry Butler y seguramente te gusta tanto como el cover. Si quieres pueden dejarnos tu opinión sobre que versiones te agradan más y si realmente estos covers resultan mejor que las canciones originales.

Esperamos que les haya gustado nuestro post y nos reencontramos próximamente para traerles más novedades de música como siempre, hasta pronto.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *