Creamfields Andalucia 2012

Anuncios patrocinados



El Creamfields Andalucía 2012 se celebrará durante los días 10 y 11 de agosto de 2012 en el Circuito de Velocidad de Jerez de la Frontera. El festival andaluz de música electrónica ha confirmado veintidós nuevos nombres.

Creamfields Andalucía 2012

Creamfields Andalucía 2012

Cartel Creamfields 2012

Este año, el festival Creamfields 2012 contará con The Chemical Brothers (en formato DJ) y el dúo de techno Orbital como novedades más mediáticas y significativas.

Pero además de estas dos bandas británicas, también se ha anunciado la presencia de Carl Craig bajo el alias de 69, que está realizando una gira (con pocas fechas) de conmemoración del veinte aniversario de Planet E, su sello discográfico, James Holden con su techno minimalista, Modeselektor con su mezcla de estilos, y los españoles Wally López, y Óscar Mulero.

Destaca también la presencia de Caspa y Flying Lotus, estandartes del dubstep internacional, la combinación de dancehall, grime, y soul futurista de Africa Hitech, el electro-pop de Yuksek, el ‘mash-up’ de electrónica, rap, y funk carioca de Diplo, Luke Abbott y su amor por los sintetizadores, y el barcelonés John Talabot en su versión ‘pinchadiscos’.

Completan esta tanda de confirmaciones el techno minimalista de Magda y el más expansivo de Nathan Fake, el trío de trance Above & Beyond, el electro-house contundente de Crookers, el remezclador Nathan Detroit, el electro-rock de Modestep, la combinación de drum & bass, electrónica, y dubstep de Feed me, y la mezcla de electro-house y dubstep de Knife Party.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *