Creamfields llega por primera vez a Colombia en 2011

Anuncios patrocinados



Cuando nos hablamos de Creamfields, nos referimos a uno de los festivales más alucinantes dentro del mundo de la música electrónica. Pues bien, en este año 2011, Creamfields hace su primera aparición en Colombia. Será en Bogotá el próximo 18 de noviembre en Corferias.

Creamfields Colombia 2011

Creamfields lleva 13 años consecutivos como festival, y aún sigue impresionando en el mundo con su ecléctica mezcla de música electrónica.

El festival se ha ampliado para llevarse a cabo en 17 países, y ha atraído a una audiencia internacional de más de tres millones de personas en sus conciertos en España, Brasil, Polonia, Turquía y Portugal.

Hoy en día, Creamfields es uno de los más festivales internacionales más populares en América Latina, con sus apariciones anuales en Argentina, Chile y Perú, y este año en Colombia, que promete hacer temblar la tierra con sus increíbles beats, y una noche inolvidable a sus asistentes.

Algunos de los DJ’s confirmados son David Guetta, Afrojack, Lucas Laidback, y Guti, pero habrá muchos más que se anunciarán próximamente.

Si quieres sentir por ti mismo la experiencia de Creamfields, los boletos están disponibles en los supermercados Exito o por TuBolta.com, a partir $65  mil en general y llegan hasta los $ 128 mil en VIP.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *