Crear una sala de Música Online Compartida

Anuncios patrocinados



Si te apasiona escuchar música en este post te dejaremos la posibilidad de crear una sala de Música Online Compartida, lo podrás hacer a través del sitio online BeatSense el cual te ofrecerá una experiencia mayor a la que te pueden dar recomendaciones de tus amigos a través de Facebook u otras redes sociales. Ya que te brinda la chance de elegir la música que quieres escuchar y compartir con los demás para crear listas y disfrutar de grandes canciones.

Crear una sala de Música Online Compartida

Podrás invitar a todas las personas que quieras para que puedan escuchar la lista de reproducción de canciones que tú mismo hayas seleccionado. Podrás acceder al sitio web de BeatSense a través de tu correo electrónico o tu cuenta de Facebook, luego deberás crear la BeatRoom la sala de música a la cual le tendrás que colocar un nombre específico, también podrás describirla y brindar etiquetas sobre la música que se podrá escuchar en ella.

También con la sala de música online puedes expresar lo que te transmite la canción a través de emoticonos y también irás ganando mayor cantidad de puntos si visitas otros BeatRooms de otros usuarios y se produce el feedback.

Obviamente que cada lista será creada por cada usuario pero de todas maneras otros pueden intervenir y sugerir canciones para integrar a la lista, incluso si muchos usuarios no quieren escuchar una canción específica la pueden saltear directamente.

La lista de reproducción viene de la mano de videos de YouTube, así que encontrarás casi todo lo que quieras escuchar que esté disponible en la plataforma más grande de videos que existe. Esperamos que te haya gustado nuestra novedad y la puedas probar, hasta la próxima.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *