Críticas de Carlos Vives a Maluma

Anuncios patrocinados



Hace algunos días, en el marco de una cálida entrevista, el cantante colombiano Carlos Vives se desató contra Maluma. Expresó que la música del icono del reggaeton actual posee “líricas pobres y canciones muy perversas“, sin ningún otro justificativo. A lo largo de estas líneas te contaremos un poco sobre las críticas de Carlos Vives a Maluma.

39e209e5c80d4897bd73576d6ecb223c

Pelea entre Vives y Maluma

Ambos artistas se encuentran en su máximo esplendor musical y, como en todo rubro cuando suceden cosas como estas, aparecen las peleas y los desencuentros. Y esta vez fue Vives quien atacó contra Maluma y su música.

Hay canciones malas y no puedo creer que tengan tanto éxito. En el reguetón, esas canciones son precisamente las que tienen más oportunidades que las de otros artistas que tienen mensajes más amorosos y con mayor calidad.

Juntos han compartido escenarios en varias ocasiones, y no hace mucho tiempo atrás que grabaron una nueva versión del gran éxito de Carlos Vives, “Volví a nacer”. Según indica, antes de criticar, el colombiano intentó tener un buen vínculo con Maluma y generar un aprecio, pero no pudo. Mientras tanto, el reggaetonero agregó a modo de defensa ante las críticas recibidas:

En mi música no manda la radio, en mi música no manda mi disquera, en mi música no mando yo. En mi música manda el público. Si ustedes quieren que yo cante esta canción, yo la voy a seguir cantando por el resto de mi vida.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *