Crosses están grabando nuevo material

Anuncios patrocinados



Si les agrada escuchar bandas de rock alternativas, es decir que no sean muy reconocidas pero son realmente buenas en el día de hoy les queremos comentar que Crosses están grabando nuevo material, éste grupo fue formado en el año 2011 por el Chino Moreno líder y vocalista de la banda Deftones, junto a Shaun López y Chuck Doom.

Crosses están grabando nuevo material

Si bien éste año lanzaron un disco llamado “Crosses”, han brindado un comunicado de que la banda se encuentra en los estudios de grabación para trabajar en un nuevo disco de Crosses, así que bienvenido sea. Esto fue confirmado por el mismo líder de Deftones “Chino Moreno” en su cuenta de Instagram.

Esperamos que sea un buen disco y mantenga el estilo de rock electrónico y witch house a los que nos tienen acostumbrados, obviamente que también es de esperar un sonido nuevo, algo novedoso que nos dé lugar a disfrutar aún más de esta gran banda que pocos conocen pero se aprecia muchísimo.

A continuación les queremos dejar una serie de videos para aquellos que no conozcan a la banda y deseen escucharla, les aseguramos que no se arrepentirán de hacerlo ya que siempre es bueno escuchar nuevos grupos y cultivarse más del mundo de la música.

Así que ni bien tengamos más información sobre lo nuevo de Crosses se las traeremos sin duda a nuestro blog para que estén al tanto de todo lo que va sucediendo, gracias por seguirnos siempre en cada post, hasta un nuevo artículo.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *