Cuál es la cantante mejor paga del año?

Anuncios patrocinados



Si se están preguntando cuál es la cantante mejor paga del año? en éste post les diremos que es Katy Perry, quien ha salido en la portada de la revista Forbes vestida con un traje con dólares estampados. La cantante pop ha obtenido en su última gira ‘The Prismatic World Tour’ 135 millones de dólares, además de los acuerdos que tiene con marcas reconocidas como Adidas. Debido a ésto ella se convirtió en la celebridad mejor paga después de Floyd Mayweather y Manny Pacquiao.

Cuál es la cantante mejor paga del año

Ella logró hablar algunas palabras para la revista Forbes y pudo remarcar que se siente muy a gusto de cumplir sus sueños con trabajo y dedicación siendo siempre humilde. A su vez mencionó que no muchas mujeres han obtenido ese lugar en esa revista como artista mejor paga del año y es bueno que las mujeres se sientan orgullosas de ser quienes son y de la posibilidad de ser jefas y tener puestos altos y ser dueñas de sus carreras.

Pero a decir verdad se merece todo lo que le está sucediendo ya que además de ser una mujer muy bonita es una gran cantante y artista, así que celebramos que ella se sienta orgullosa de sí misma y aliente a otras mujeres a sentirse así también.

Les dejamos como dato otros músicos que forman el top 10 de celebridades mejor pagas entre ellas figuran One Direction (top 4), Garth Brooks (top 6) y Taylor Swift (top 8). Esperamos que les haya gustado nuestra novedad del día, gracias por seguirnos siempre pronto les traeremos más novedades de música como cada día.

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *