¿Cuál fue el regalo de Navidad que recibió Lady Gaga?

Anuncios patrocinados



¿Cuál fue el regalo de Navidad que recibió Lady Gaga? Mas de uno quizás se pregunto cual fue el obsequio y hoy en Neetmusica queremos contarte que Lady Gaga quedo encantada con el regalo que le hizo su discográfica para navidad. La cantante recibió un poni hembra de color blanco al cual bautizo como White Angel.

Lady-Gaga-Regalo-De-Navidad

“Hoy me dejaron en la puerta de casa un Ángel Blanco del cielo. Esto me recuerda a los viejos tiempos de la industria discográfica. Es una chica muy espiritual. Gracias de corazón a John Janick y Steve Berman y a toda la familia de Interscope. Saldré a pasear con ella, la cuidaré y la voy a querer por siempre. Escribió Lady Gaga es su cuenta de Instagram.

Regalo de lady gaga

 

El regalo de navidad que recibió Lady Gaga le permitió a la cantante, reconciliarse con la industria de la música a la cual crítico mucho, calificándola de un club para chicos, donde las mujeres son discriminadas.

“A veces resulta muy duro siendo mujer, formar parte del mundo de la música. Es como un p*to club para chicos en el cual sencillamente no podemos ingresar. Yo lo ge intentado durante mucho tiempo y quería que se me tomará en serio como intérprete por mi inteligencia, no por mi cuerpo” afirmó la cantante al recibir el galardón a la mujer del año en la ceremonia de los premios Billboard Women in Music.

Si quieres escuchar mas de la artista, te proponemos escuchar un tema inedito de Lady Gaga.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *