Cuanto cobra Pitbull por aparecer en una fiesta

Anuncios patrocinados



Hoy en Neetmusica queremos contarles cuánto cobra Pitbull por aparecer en una fiesta. Este rapero y productor musical estadounidense con ascendencia cubana ha colaborado con muchísimos artistas a lo largo de su carrera. Entre ellos recordaran a Shakira, Ricky Martin, Christina Aguilera, Jennifer Lopez, Eminem, Usher y muchos otros mas. En también posee grandiosos éxitos como I Know You Want  Me, Dance Again, Culo y On The Floor.

Cuanto cobra Pitbull por aparecer en una fiesta

 

Lo que tienes que saber sobre Pitbull es que puedes contratarlo para que aparezca en una fiesta de 15 pero en si deberás desembolsar bastante dinero porque el artista no es para nada accesible. El cantante ha cobrado casi un millón de dólares por realizar un show de una hora en la fiesta de quince de Maya Henry, hija de un abogado muy acaudalado.

Esta fiesta de Maya Henry se llevo a cabo en San Antonio, Texas hace dos semanas, según informo la madre de la chica. Igualmente Pitbull no es el único que cobra por aparecer en una fiesta ya que Nick Jonas también formo parte de dicha celebración pero solo cobro 200.000 dólares. Por su parte la cumpleañera lucio dos vestidos en la noche de su fiesta, cada uno de ellos costo 20.000 dólares.

Cuanto cobra Pitbull por aparecer en una fiesta-

Ya saben, si quieren que Pitbull le anime su fiestita de cumpleaños de 15, ya saben cuánto cobra Pitbull, pero seguramente deberán ir ahorrando bastante dinero.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *