Curiosidades sobre los últimos videos de David Bowie

Anuncios patrocinados



Tras la muerte de David Bowie muchos comenzaron a prestarle más atención a las letras que componen su último disco “Blackstar” y también a las curiosidades sobre los últimos videos de David Bowie donde hay muchos simbolismos en especial en el video “Blackstar” que Bowie había lanzado en noviembre, un poco antes de que su disco saliera a la venta.

Curiosidades sobre los últimos videos de David Bowie

Todos los simbolismos refieren a una sola cuestión la muerte, de hecho Bowie ya tenía conocimientos de que pronto se iría al más allá. Los indicios están claros ya que aparecen una venda sobre los ojos con dos botones, un profeta que alza su libro y su mirada al cielo, espantapájaros humanos crucificados y una criatura monstruosa. Todo demuestra el lado oscuro de David Bowie que tenía referencia a la muerte.

En el video “Lazarus” se anticipa la muerte de Bowie porque hay como una metáfora de resurrección apoyada en la figura del “Bluebird” como libertad o felicidad. Incluso en el tema está una frase que hace total alusión a su muerte: “Mira hacia aquí, estoy en el cielo. Tengo heridas invisibles, tengo drama que nadie puede robar, todo el mundo me conoce ahora”.

Así que no son casuales estos indicios de muerte en los videos de Bowie sino que ciertamente están impuestos por alguna razón. Recordemos que David Bowie sufría de cáncer y conocía su estado de salud desfavorable, seguramente por eso decidió editar su último disco y videos para dejar aunque sea sus últimas canciones y que su público pueda continuar disfrutándolo.

A continuación les dejaremos los videos de “Blackstar” y “Lazarus” para que puedan ver de lo que les estamos hablando, hasta un nuevo post donde les traeremos más novedades sobre música.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *