Daft Punk y Nile Rodgers juntos nuevamente

Anuncios patrocinados



Todavía cuesta sacarnos de las orejas cada segundo de “Get Lucky”. Es que inesperadamente, incluso para el dúo francés, se volvió el tema de la temporada, en el caso del hemisferio norte, el tema del verano. El retorno de las raíces del disco y la evolución en relación a la contemporaneidad, dio sus frutos y Nile Rodgers, colaborador en el tema, se ha mostrado muy satisfecho con los resultados. Ahora, asegura que volverá a trabajar con Daft Punk.

Si hoy cuando hablábamos de la visita de Stevie Wonder, nos referíamos a uno de los reyes del soul, en este caso tenemos que hablar de uno de los grandes maestros del dance, la música disco y más que nada, el hermoso funk. Nile Rodgers siempre supo qué hacer para producir hits. Desde David Bowie hasta Madonna, pasando por Duran Duran y obviamente, Chic. Decenas de canciones de los ’80, populares mundialmente, tienen la marca distintiva de Rodgers en la divertida y frenética guitarra.

En este caso, nos referiremos a las épocas de la última agrupación que mencionamos. En las últimas horas, el músico dijo que encontró grabaciones antiguas de los años en los que formó Chic y que pretendía remasterizarlos. Incluso, a muchos de ellos, terminarlos de cerrar. Se encargo también de tirar el gran bocado y mencionó que los Daft Punk estarían interesados en participar, por lo menos en una de las producciones. Una dupla explosiva.

Nada puede salir mal si es producto de estas dos eminencias de la música. Tanto Rodgers como los robots, supieron abrir camino en nuestros días de manera orgánica, con mucha fiesta y baile encima y por supuesto, con una buena dotación de cabeza y buena música. Puede que estos temas pasen como curiosidad, pero estamos seguros de que el sonido será lo que se trasluce. Una clara actualización de las grandes épocas del funk y el disco.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *