Dato curioso sobre Justin Bieber

Anuncios patrocinados



El estilo de música pop comenzó teniendo mucho éxito en la década de los 80 y siempre cabe preguntarse si los artistas que actualmente son estrellas hubieran podido serlo en aquella época, la respuesta parece ser positiva para el productor canadiense Tronicbox quien ha mimetizado producciones y sonidos del pop de los 80 a canciones de artistas actuales como Justin Bieber, Ariana Grande, Maroon 5 o Adam Levine, por eso esto nos parece un dato curioso sobre Justin Bieber.

Dato curioso sobre Justin Bieber

Lo bueno es que también ha logrado videos con la estética, tomando fotografías de Justin Bieber y editándolas de forma tal que parezca un artista de los 80, si quieren apreciarlo a continuación les dejaremos el video.

Justin Bieber y su fama proyectada

Otras de las novedades que ha surgido en estos días sobre el cantante pop es que Bieber recibió una paliza, pero también que se ha caído en el escenario vaya a saber el motivo pero en el video para ser un gran golpazo.

Además Justin Bieber no está pasando por un buen momento por la muerte de la cantante Christie Grimmie, incluso en un concierto se entristece al cantar “Purpose” y pudo entonar la frase “Grimmie, can you hear me?”. El cantante conocía a la artista porque había sido telonera de Selena Gómez su ex novia cuando apenas tenía 16 años.

Así que estas son las novedades de Justin Bieber de esta semana, siempre aparece en escena así que no nos parece para nada extraño poder ofrecerles un post del joven pop siempre que podemos, nos reencontramos pronto para traerles más novedades sobre música como siempre.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *