Dave Grohl grabará con Queens of the Stone Age

Anuncios patrocinados



Ya pasaron 10 años de la edición de “Songs for the Deaf”, aquel genial disco de los Queens of the Stone Age, en los que la batería se escuchaba impecable. Seguramente, porque estaba en manos de Dave Grohl, ex baterista de Nirvana y (¿ex?) cantante y guitarrista de Foo Fighters. Hoy, la historia se repite.

Así es, Grohl vuelve a reunirse con QOTSA para grabar un nuevo álbum. Esta banda oriunda de California, se creó en 1997. Tuvo su gran disparador en el año 2000, con el disco “Rated R”, en el cual se incluye una de sus grandes composiciones, “The Lost Art of Keeping a Secret”. La crítica aclamo este disco y las ventas lo convirtieron en disco de platino en Gran Bretaña.

Hoy, sufre la salida de Joey Castillo, su baterista, pero recobra fuerzas reclutando al ex compañero de Kurt Cobain. Aquí podemos ver una de las primeras señales de alejamiento de Foo Fighters. Si bien en 2002, Grohl estaba comprometido con la banda, esta noticia llega hoy en un clima totalmente diferente y es a partir de este, que podemos sacar esas conclusiones. De algo hay que alegrarnos, sin dudas no piensa alejarse de la música.

Por ahora, no hay fecha confirmada, pero es seguro que Dave Grohl ya está metido de lleno en el estudio con Josh Homme y compañía, una banda que puede resultarle familiar y en donde siempre tuvo un trato más que hospitalario. Esperamos noticias e información con muchas ansias.

Vía: Rolling Stone







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *