Dave Grohl junto a la niña del video más famoso de Nirvana

Anuncios patrocinados



Luego de 23 años la niña que protagoniza el video de la canción “Heart-Shaped Box” de la lengendaria banda Nirvana se reencontró con el líder de Foo Fighters, ex baterista de Nirvana. El video fue filmado en el año 1993 y es uno de los más exitosos que lanzó la banda liderada por Kurt Cobain donde aparece la nena con un disfraz de Ku Kux Klan, un anciano crucificado y árboles con fetos. Así que luego de varios años apareció Dave Grohl junto a la niña del video más famoso de Nirvana.

Dave Grohl junto a la niña del video más famoso de Nirvana

La niña en el video apenas tenía 6 años y su nombre es Kelsey Rohr, quien destacó que el momento del reencuentro con Dave Grohl fue histórico ya que le hizo recordar el papel que tuvo en el video y más aún porque fue la protagonista de uno de los videos más importantes que tuvo Nirvana en su trayectoria con la música.

Después de todo a quien no le gustaría quedar en la historia de Nirvana por más que haya tenido un simple papel en un videoclip, creo que cualquiera estaría muy contento en su lugar y al parecer Kelsey Rohr la niña del video “Heart-Shaped Box” se reencontró con Dave Grohl y fue muy emocionante para ella.

Incluso en el encuentro Dave Grohl con Kelsey Rohr se tomaron una foto donde aparecen ambos muy sonrientes y la subieron a Instagram para que más fanáticos pudieran verla.

A continuación te dejaremos el video de “Heart-Shaped Box”  de Nirvana para que refresques tu memoria y lo disfrutes, hasta un nuevo post donde les traeremos más novedades sobre música como siempre.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *