Dave Grohl se convertira en el próximo Muppet

Anuncios patrocinados



El ex baterista de la legendaria banda de grunge Nirvana, Dave Grohl se convertirá en el próximo Muppet si así como lees, ya que fue invitado a un programa de la BBC “The Muppets” no es la primera vez que él participa con un muñeco ideal para él ya que estuvo en varias oportunidades pero nunca es tarde para volver a sentir la sensación de emocionarte frente a un muñeco que de chicos admirábamos.

Dave Grohl se convertira en el próximo Muppet

Los Muppets son personajes muy cómicos y con un humor muy ácido como los caracteriza, pero sin embargo tienen un canal donde difundirse.

Incluso Dave Grohl será un Muppet por un día donde otro personaje le propondrá una competencia, por supuesto que él mismo tendrá su Muppet para discutir y de ahí saldrá un buen capítulo.

Previamente Dave Grohl participó del film “The Muppets” así que ha vivido la experiencia de sentirse un Muppet por un día, así que esperemos que le vaya bien.

Por lo pronto nosotros seguiremos escuchándolo como un gran músico que es y además poco a poco van volviendo con la banda Foo Fighters a formar parte de un buen momento para realizar sus giras.

Así que esperamos verlo pronto a Dave Grohl interpretar a los Muppets, seguramente será algo muy gracioso e increíble ya que nunca descansa para nadie, siempre una linda sorpresa verlo interpretar nuevos personajes y que se preste para ello. Gracias por seguirnos siempre, nos reencontraos muy pronto, hasta la próxima.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *