Dave Grohl y su magnífica silla

Anuncios patrocinados



En un post anterior te habíamos hablado de Dave Grohl y su magnífica silla, la misma la comenzó a usar en sus shows luego de un accidente que tuvo arriba del escenario que lo dejó con la pierna rota y enyesado. Lo curioso es que ahora todos sus seguidores les parece genial la silla y según el lider de Foo Fighters “Se ha vuelto la estrella de los shows”.

Dave Grohl y su magnífica silla

Lo cierto es que el ex baterista de la legendaria banda Nirvana no sabe que hará con la silla una vez que se haya recuperado, ya que considera que es muy cómoda ya que la magnífica silla es un cyborg que le permite tocar sentado y además tiene un apoya vasos increíble.

Además al interior del público tuvo una gran aceptación, de todas maneras no creemos que el artista toque toda su vida sentado sería muy alocado pensarlo así. Así que veremos que decide Dave Grohl al respecto una vez que ya esté en condiciones de presentarse en un show parado y totalmente recuperado.

Por cierto para enero del 2016 vendrán a la Ciudad de La Plata (Argentina) nuevamente, así que podremos apreciar su show veremos si estará su silla o no.

Ahora les dejaremos un video para que puedan ver como hace para realizar sus recitales sentado y con su pierna levantada para su hacer mucho esfuerzo. Si quieren pueden dejarnos sus comentarios sobre que opinan de la silla de Dave Grohl.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *