David Bowie podría dar un único concierto

Anuncios patrocinados



Dentro de los últimos días, tuvimos una grata sorpresa, de la mano de uno de los más grandes músicos de la historia. David Bowie, en el día de su cumpleaños, nos regalaba el sencillo “Where are We Now?”, su primera canción en 10 años y anunciaba un nuevo disco. Los rumores de gira y conciertos, comenzaron a aflorar.

Sin embargo, Tony Visconti, productor del músico, se encargo durante todos estos días, de llevar las posibilidades de recitales a cero. Sin embargo, un pequeño haz de luz asoma a partir de sus recientes declaraciones. Según Tony, el Duque Blanco podría llegar a dar un solo recital si se siente cómodo o mejor dicho, si tiene ganas. La gira, está totalmente descartada.

Este es un circuito típico que se optimiza cuando tiene como protagonista a una leyenda como David Bowie. El anuncio de “The Next Day”, el nuevo álbum, desencadeno un tsunami de rumores y especulaciones, pero sobre todo, muchísimas preguntas. A partir de ahora, nos podemos preguntar el porqué de esta negación por parte de Bowie. ¿Edad? ¿Falta de ganas? Siempre y cuando no sea ninguna cuestión de salud, todo bien.

Ese es el veredicto final, un solo concierto, que tendrá lugar en Nueva York o Londres y si el músico está dispuesto. Por ahora, nos alegramos con la llegada de “The Next Day”, que estará a la venta el próximo 12 de marzo.

Vía: La Viola







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *