David Bowie reafirma que no volverá a salir de gira

Anuncios patrocinados



En un post anterior te traíamos la novedad de que David Bowie realizó una canción para la serie “The last panthers”, pero ahora te queremos comentar algo que seguramente causará polémicas y dará muchon que hablar y se trata de que David Bowie reafirma que no volverá a salir de gira esto lo dijo John Giddings el promotor del Festival de la Isla de Wight.

David Bowie reafirma que no volverá a salir de gira

El mismo habló con David Bowie y le confesó que no volverá a realizar un tour y puede que sea verdad ya que la última gira la hizo en el año 2004, así que han pasado más de 10 años por eso no nos parece nada extraño, pero si un poco da pena ya que un gran músico como Bowie siempre se lo extrañará arriba de los escenarios.

Quizás no se sienta lo suficientemente capaz para realizar largas giras y prefiere seguir grabando música y realizando producciones audiovisuales nuevas como éste tema que hizo para la serie “The last panthers”, el cual tiene una letra que guarda total relación con la trama de la misma como los aspectos bíblicos de la humanidad y los defectos personales de las personas.

Así que seguramente continuemos escuchando al gran David Bowie fuera de los escenarios para muchos será realmente una lástima, sobre todo para los fanáticos del músico pero hay que respetar su decisión ya que seguramente tiene una gran razón para tomarla. No será el primero que haga su retiro, ya que Phil Collins también lo ha hecho.

Si quieren pueden dejarnos un comentario acerca de lo que sienten o piensan de esta noticia, nos reencontramos en un nuevo artículo para traerles las mejores novedades en música como siempre, hasta pronto.

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *