David Bowie vuelve con una nueva banda sonora

Anuncios patrocinados



David Bowie es uno de los artistas ingleses más prestigiosos que ha dado la música. El artista además de ser un grandioso compositor también tuvo momentos interesantes en su carrera como actor. Bowie ha sido considerado un innovador por su voz tan peculiar y a la vez su manera camaleónica de cambiar estilos musicales. Por esa razón, queremos contarles que actualmente David Bowie vuelve con una nueva banda sonora.

bowie-

David Bowie no deja de sorprendernos, además de poseer una carrera muy completa y llena de psicodelia, el artista británico con más de 40 años de trayectoria continua en pie y ahora sorprende con una nueva banda sonora.

Hace poco nada mas, Bowie estuvo involucrado en un musical sobre Bob Esponja, precisamente en la banda sonora. Pero ahora la última noticia que hemos obtenido, indica que el escribirá otra canción para la serie “The Last Panthers”.

Dicha serie estará protagonizada por Samantha Morton, Goran Bogdan, John Hurt y Tahar Rahim. Todos ellos recientemente reconocidos en los Oscar, Bafta y Cesar.

Bowie-thelastpanthers

Esta nueva canción formara parte como banda sonora de la serie, será la primer producción que Bowie hará para tv o cine desde la última “El buda de los suburbios” del año 1993. Lo cual indica que el artista hace más de 20 años que no participa como banda sonora en alguna producción de este tipo.

El tema que llevara el nombre de la serie, se ha realizado bajo un encuentro entre las mentes de Johan Renck, el director de la serie y Bowie. Por su parte la serie comenzara con un robo de diamantes, anterior a la muestra del corazón oscuro de Europa. Donde mandara una alianza de gangsters y Banksters.

Por el momento es toda la info con la que contamos, habrá que esperar para escuchar el nuevo tema. Pero si aun no conocías “El buda de los suburbios” te dejamos el vídeo del tema para que disfrutes de Bowie.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *