David Bowie y su nuevo disco inesperado

Anuncios patrocinados



Hace unos días te hablábamos del nuevo single que había lanzado Bowie para la serie “The last panthers”, el cual tiene el mismo título y refleja la temática de la serie que estará compuesta por 6 capítulos. Pero hoy queremos hablarte de David Bowie y su nuevo disco inesperado, si bien él declaró que quizás nunca más salga de gira, de todas maneras continuaría grabando discos, así que esto es parte de aquellas declaraciones.

David Bowie y su nuevo disco inesperado

Al parecer el disco saldrá a la venta para el 8 de enero, día del cumpleaños de Bowie. Así que no falta tanto, sólo unos meses para poder escuchar el nuevo material que parece ser uno de los discos más extraños que haya grabado David Bowie. El mismo tendrá la participación de músicos de Jazz y la principal influencia musical de Kraftwerk.

El disco “Blackstar” de Bowie estará compuesto por 7 canciones y durará alrededor de 45 minutos, así que es un CD corto, pero vale la pena volver a escuchar algo nuevo de éste gran músico que desde hace 8 años que no lanza un disco.

Si hemos podido escuchar temas nuevos pero nunca se instaló en un estudio a grabar desde hace varios años y ésta vez lo hizo en el “The Magic Shop Studios” en New York. Así que esperamos muy ansiosamente tener el disco en nuestras manos para poder disfrutar de buena música y hacia donde está volcado el músico en estos momentos que al parecer está relacionado con cantos gregorianos, beats electrónicos, jazz y soul.

Así que esperamos escuchar algo realmente nuevo y que a más de uno nos dejará sorprendidos, hasta un próximo post.

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *