Deadmau5 y la broma dirigida a Avicii

Anuncios patrocinados



En el post del día de ayer te anunciamos que AVICII renunció a su carrera de DJ al menos por un tiempo para dedicarse a otras facetas artísticas y ser una persona más común, esto lo declaró en una carta que escribió. Así que la gira que tiene propuesta para este año parece ser la última por el momento. A cuento de esto tenemos que comentarles sobre Deadmau5 y la broma dirigida a Avicii.

Deadmau5 y la broma dirigida a Avicii

Porque así como AVICII se retiró momentáneamente de la música, Deadmau5 quedó algo triste por la noticia y también informó de su retiro y curiosamente lo hizo con la misma carta que AVICII sustituyendo algunas partes y nombres, pero luego terminó siendo una broma dirigida al DJ AVICII por parte de Deadmau5.

Bromas musicales en el día de los inocentes

Y si, era de esperarse sino ya sería mucho que ambos artistas de la música electrónica hayan tomado la misma decisión, sería una pérdida enorme tal como lo es el retiro momentáneo de AVICII de los escenarios, noticia que a los seguidores y fans no le ha caído nada bien y ha entristecido mucho.

Lo único que queda por esperar es que AVICII se tome su tiempo para analizar que quiere para su vida y su carrera pero seguramente volverá al ruedo, por su parte no cree que sea pronto pero al menos no es un adiós rotundo, ya que quizás quiera experimentar otras facetas artísticas como les comentamos anteriormente o por temas personales, muchos llegaron a decir que es por problemas de salud también ¿Quién sabe?.

Así que esperamos que les haya gustado nuestro post y pronto les traeremos más noticias de música como en cada artículo, hasta la próxima.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *