Decoraciones para amantes de la música

Anuncios patrocinados



Si te encanta la música o te dedicas a componerla, los siguiente consejos de decoraciones para amantes de la música te encantarán ya que en tu casa no puede faltar algún tipo de estos diseños para lucirla. Recuerdo que de chica me encantaba pegar posters en mi cuarto de mis bandas favoritas y ahora estoy pensando en colocar algún vinilo musical en las paredes, tu puedes hacer lo mismo con las ideas que te dejaremos a continuación.

Decoraciones para amantes de la música2

Si tienes discos de vinilo sin usar o son algo antiguos, puedes utilizarlos como adornos en las paredes, realmente quedan muy lindos y adornan el lugar perfectamente.

Los muebles con forma de instrumentos también son una gran idea para realizar, si conoces a alguien que trabaja bien la madera o un carpintero sin dudas que es un buen trabajo para pedirle que te haga.

Decoraciones para amantes de la música1

Colgar instrumentos también es una linda opción que decora las paredes de tu casa y le da un toque especial, ya que un instrumento siempre es bien visto y apreciado por cualquiera.

Otras de las buenas opciones e ideas que quedan súper bien para decorar algún sillón son los almohadones con diseños musicales, los cuales puedes confeccionar tu mismo o comprarlos en algún lugar que los vendan ya hechos.

Decoraciones para amantes de la música

Esperamos que les haya gustado nuestras recomendaciones para decorar casas al estilo musical y las lleven a cabo, ya verán que bien lucen y todos admirarán tu buen gusto y lo linda que quedarán las habitaciones de tu hogar. Además si te encanta la música o si eres músico, no hay nada más lindo que tenerla siempre presente hasta en tu casa.

Nos reencontramos próximamente en otro post para traerles todas las novedades en música como siempre, hasta pronto.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *