Demandan nuevamente a Justin Bieber

Anuncios patrocinados



Justin Bieber siempre ha sido el jovencito que ha hecho delirar a todas las adolescentes de todo el mundo. Pero a su vez el mismo vive metiéndose en líos y por eso te contamos que demandan nuevamente a Justin Bieber. Esta vez fue por 100 mil dólares, que aunque es bastante dinero, el chico seguramente los pague y continúe su vida como si nada hubiese sucedido.

Demandan nuevamente a Justin Bieber

Noticias sobre Justin Bieber

Todo ocurrió cuando Robert Earl Morgan acusó a Justin Bieber de romperle el celular luego de que el mismo intentará filmar a Justin bebiendo cerveza. Así lo informó el portal TMZ y al parecer el joven se había enojado cuando se dio cuenta de las intenciones de aquel hombre, entonces le quitó su celular y lo hizo pedazos.

Ahora el hombre demanda nuevamente a Justin Bieber y le reclama una cifra de 100 mil dólares porque supuestamente en su teléfono celular llevaba fotos del cumpleaños número 100 de su abuela y también 5000 fotografías y vídeos de sus viajes.

También el hombre declaró que Bieber al romperle su teléfono, le produjo la perdida de contactos y socios de negocios. Habrá que ver si realmente el joven cantante termina accediendo a la cifra. Puede que simplemente pague por los daños ocasionados y finalmente el hombre se salga con la suya.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *