Demi Lobato y Wilmer Valderrama se separan

Anuncios patrocinados



Demi Lobato es una joven actriz y cantante estadounidense, la misma se lanzó como cantante en el año 2008 y el disco Don´t Forget alcanzó la segunda posición del ranking Billboard 200. Actualmente ya ha sumado más de 4 discos de estudio y a su vez posee una buena carrera en la actuación. Pero hoy desde Neetmusica queremos contarles que Demi Lobato y Wilmer Valderrama se separan.

Demi Lobato y Wilmer Valderrama se separan

Noticias sobre Demi Lobato

Demi Lobato y Wilmer Valderrama llevaban 6 años de noviazgo, pero al parecer en el mundo artístico no se han flechado muchos corazones, al contrario hay mas roturas que de costumbre. Se han roto muchas parejas ideales, como la de Taylor Swift y Calvin Harris, Zayn Malik y Gigi Hadid y ahora le tocó a Demi separarse de Wilmer.

Demi misma lo anunció a través de las redes sociales y la misma escribió “Tras 6 años maravillosos de amor, decidimos terminar nuestra relación. Fue una decisión muy difícil de tomar para ambos, pero nos dimos cuenta que funcionamos mucho mejor como buenos amigos. Es que siempre nos apoyamos el uno al otro”.

Demi Lobato y Wilmer Valderrama se separan-

Demi Lobato y Wilmer Valderrama se separan-1

Desde las imágenes podemos ver todo lo contrario a lo que ha expuesto la cantante y actriz Demi Lobato. Pero bueno las redes sociales muchas veces engañan ¿no creen?.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *