Descargar app de entrenamiento auditivo para iOS

Anuncios patrocinados



Si te interesa  aprender a escuchar e interpretar diferentes sonidos musicales, seguramente te vendrá muy bien descargar app de entrenamiento auditivo para iOS porque obviamente que para tocar un instrumento desarrollar el oído para reconocer notas es muy importante. Esta aplicación se llama EarMaster y está hace poco disponible para iPad con muchas más funciones y entrenamientos.

Descargar app de entrenamiento auditivo para iOS

Si tu gran anhelo es lograr ser un profesional y perfeccionar habilidades en cuanto a la música la aplicación EarMaster para iOS te ayudará muchísimo porque tendrás disponibles actividades y ejercicios. Cuenta con talleres y lecciones de todos los niveles para entrenarse en acordes, inversiones de acordes, escalas, progresiones armónicas, melodías, ritmo y mucho más.

Cómo entreno el oído musical

Dentro de la aplicación te ofrecerán un curso de iniciación para poder adquirir todos los conocimientos esenciales para el entrenamiento del oído cosa que no debe ser para nada sencilla. Si quieres puedes iniciar la configuración de sus propios ejercicios.

Para quienes les gusta el estilo jazz de música también tendrán talleres avanzados en acordes, ritmo, swing, ejercicios de canto y demás.

Uno de los principales desafíos para alguien que es amante de la música es aprender a cantar y transcribir música de oído, lo ideal es que puedas usar sílabas de solfeo para ir cantando en intervalos. Así que ya sabes si quieres acceder a una app que te brinde información y te ayude a desarrollar el oído de un músico podrás bajarla con el enlace que te ofreceremos a continuación.

Esto ha sido todo por hoy y esperamos pronto traerles más novedades sobre música como la última presentación de los Red Hot Chilli Peppers, hasta la próxima.

Link para bajar app EarMaster







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *