Descargar Duele el Corazon

Anuncios patrocinados



Desde Neetmusica queremos darte la oportunidad de descargar Duele el Corazón de Enrique Iglesias. Enrique, hijo de Julio Iglesias ha lanzado en el 2016, uno de sus más grandes éxitos llamado “Duele el corazón”. Tras este grandioso trabajo, el cantante estuvo nominado a los premios Grammy Latino como grabación del año y por esa razón, sabemos que es una de las canciones más buscadas en internet y ahora podrás contar con la misma en tu computadora o celular.

Descargar Duele el Corazon

Duele el corazón de Enrique Iglesias

Enrique Iglesias nació en Madrid en el año 1975 y es el menor de 3 hermanos. A la edad de 7 años, se fue a vivir a Miami, donde allí estudió Administración de Empresas. Al parecer su destino no era dedicarse plenamente a su carrera y más alejado de la administración, sin dudas su pasión siempre fue la música. Dio sus primeros pasos en la adolescencia y ya su primer contrato discográfico fue a la edad de 18 años.

Duele el corazón de Enrique Iglesias-

Su primer álbum fue lanzado en el año 1995, donde predominaban las baladas de pop-rock y tras el éxito de la “Si tú te vas” llegó a los primeros puestos en el billboard. Mucho tiempo después lideró los rankings con temas como “Experiencia religiosa”, “trapecista” y “amarte”, con las cuales vendió millones de copias.

Realmente Enrique Iglesias ha sabido conquistar el corazón de millones de chicas en todo el mundo y si quieres descargar Duele el corazón, es una excelente oportunidad de poder hacerlo, no te pierdas la oportunidad de tener tu canción favorita y escucharla cuando quieras.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *