Descargar Nina Pastori discografía completa con Torrent

Anuncios patrocinados



Como siempre nos gusta traerles la posibilidad de bajarse los discos de diferentes artistas, por eso hoy podrán descargar Nina Pastori discografía completa con Torrent. Para quienes no la conocen, ella es una cantante española de flamenco y ya lleva 20 años de trayectoria en la música, pero desde muy pequeña comenzó a incursionar en éste mundo ya que su madre también cantaba y ella solía acompañarla.

Descargar Nina Pastori discografía completa con Torrent

Su primer disco lo editó a los 17 años con la discográfica Sony Music nada más y nada menos. Luego fue descubierta por Alejandro Sanz, quien quedó fascinado con ella. Además durante su carrera musical Nina Pastori ha colaborado con artistas como José El Francés, Diego del Morao o Vicente Rojas.

También ha obtenido premios como el Mejor Albúm de Flamenco en los Premios Amigo y los Grammy Latinos. En su último disco editado en el año 2014, colaboraron con ella Lila Downs y Soledad Pastorutti.

Así que si quieren bajarse su discografía completa con Torrent, ésta es su gran oportunidad. Si no la conocen es buenísimo para que empiecen a escucharla y quien dice que no les guste y se hagan seguidores de dicha artista que parece ser muy talentosa por su trayectoria.

Luego pueden contarnos que les pareció su música a través de un comentario debajo del artículo, nos reencontramos próximamente en un nuevo post para traerles las mejores novedades de música y la chance de bajarse discografías de distintos artistas, hasta pronto.

Enlace para bajar discos de Nina Pastori







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *