Descargar nuevo disco de Die Antwoord gratis

Anuncios patrocinados



Die Antwoord nos ha sorprendido con adelantos de su nuevo disco y ahora acaba de lanzar sorpresivamente todo el material completo de Suck on This. Por eso desde Neetmusica queremos permitirles descargar nuevo disco de Die Antwoord gratis.

Descargar nuevo disco de Die Antwoord gratis

Die Antwoord regala su último disco

El nuevo disco de Die Antwoord ya se encuentra disponible y lo puedes descargas simplemente a partir de este enlace. El disco que se denomina Suck On This, está conformado por 9 canciones nuevas pero también incluye 4 remixes de temas viejos.

Según lo que ha explicado Ninja, dicho mixtape es como una especie de prologo del próximo álbum que se titulará “We Have Candy” en el cual han estado trabajando estos últimos dos años. Realmente si te atrae la idea de poder escucharlos, seguramente te encantarán y estarás dispuesto a esperar un poco más para el definitivo disco de Die Antwoord.

Que disfrutes al máximo de este nuevo material. Cuando tengamos más información sobre lo que se viene, los mantendremos al tanto de todo. No lo duden, siempre estamos dispuestos a traerles la mejor información de música, hasta la próxima







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *