Descubrí las imágenes desconocidas de “Magical Mistery Tour”

Anuncios patrocinados



Parece que The Beatles jamás van a dejar de ser noticia y este es uno de los ejemplos. Se encontraron imágenes inéditas, que no fueron incluidas en la película “Magical Mistery Tour” de 1967. Este largometraje esta fue restaurado y remasterizado, para ser relanzado en DVD y en Blu-Ray.

Encontrar estas escenas puede haber sido una casualidad, como también pudo a ver sido una estrategia de marketing. La nueva versión de la película salió a la venta hace poco y esto sirvió para que la gente vuelva a recordarla. Sin embargo, no vale la pena hacer este tipo de denuncias, hay que sentarse y disfrutar, mucho más sabiendo que estos segundos no vieron la luz en poco menos de 50 años.

Película criticada si las hay. “Magical Mistery Tour” fue un proyecto, a mi entender, incomprendido, era tal vez demasiado para aquella época. No es casual que hoy se considere una película de culto. En las escenas perdidas lo vemos a ellos comiendo en un local y subidos al grandioso bus amarillo.

El disco perteneciente a la película es una gran obra de arte. Es uno de mis preferidos de los 4 de Liverpool. Es por eso que estoy muy satisfecho con este nuevo material y con el arreglo del viejo.

Las escenas perdidas las podes ver acá.

Vía: La Viola







Sin respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *