Destacando a Papaya y Hinds en el Santander Music Festival

Anuncios patrocinados



santander-music-16-papayaSantander Music Festival comenzó la noche del pasado jueves de la mejor manera. A pesar de la lluvia y la cancelación del concierto de Bunbury, el público le dio el sí a la música, aunque en número reducido pero con escenarios y shows fabulosos. Destacando a Papaya y Hinds en el Santander Music Festival nos encontramos todos el pasado fin de semana, escuchando a los mejores DJ’s del mundo, bailando y festejando.

Lo mejor del Santander Music Festival

El trío Papaya abrió la tarde en la Península de la Magdalena, una banda que si bien aún no ha logrado la popularidad deseada, suena excelente y tiene una actitud maravillosa. A pesar de la lluvia que caía sobre el lugar aquel día, el público se hizo presente delante de su escenario. Interpretaron, primero, “No me quiero enamorar”, seguido de “Obsesiones” y muchos otras temas en relación al amor. Debido a la ausencia de Bunbury, pudieron tocar algunos temas que quizá no tenían previstos.

descarga (1)

Por otro lado, en el escenario secundario, nos encontramos con Paula Quintana, DJ que le puso toda la onda a la noche. Con temas como ‘Feature Film’ de Cineplexx, ‘Neoliberal’ de Franco o ‘Cumpleaños Total’ de Los Planetas, a la internacional, con ‘Connection’ de Elástica, ‘Disco/Very’ de Warpaint o ‘Take My Side’ de Will Butler, logramos explotar a pleno nuestra adrenalina.

LM-LFYrs

Entre muchas otras bandas y artistas del día nos encontramos con Hinds, quienes junto a Papaya, lograron destacarse como los mejores del día. Abrieron escenario con la versión “You Sexy Thing”, de Hot Chocolate. Centraron atención en su debut “Leave Me Alone” y todo resultó ser tan divertido como lo esperábamos. Era la primera vez que se presentaban en un festival de esa magnitud, y se mostraron totalmente agradecidos frente a la organización y demás detallas exclusivos del evento.

Fueron Hinds y Papaya las bandas que demostraron mayor énfasis y entusiasmo en Santander Music Festival. Demostraron su intención de animar y divertir al público, a diferencia de Zahara y Second que si bien se colmaron de buenas energías, brindaron shows más bien tranquilos.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *