Detalles del próximo concierto de los Rolling Stones

Anuncios patrocinados



Todos esperábamos con ansias los recitales del regreso de los Rolling Stones. Cuando llegaron los primeros dos de Londres, nos sorprendimos con la cantidad y calidad de invitados que subieron al escenario aquellas noches. Lo mismo sucedió hace días en Brooklyn, en el primero de los shows estadounidenses. El próximo, es el 15 de diciembre en Nueva Jersey y los invitados ya fueron anunciados.

Los nombres pueden sorprender o no, pero es cierto que hay uno que salta a la vista. Lady Gaga va a estar compartiendo el escenario en el próximo mega concierto de Mick Jagger y compañía. Así es, ni más ni menos que la gran artista del momento, va a cantar junto con una de las grandes bandas de todos los tiempos.

Además, en el comunicado en el que los Stones, afirmaban a la flamante invitada, también nos adelantaban otras dos grandes visitas. Bruce Springsteen y The Black Keys, se encargaran de lucirse en una noche que aumenta en cuanto a expectativas, día a día. En este caso, los nombres encajan un poco más con el género, lo que nos puede indicar, una excelente complementación entre ellos.

Tan solo 4 días nos separan del gran evento, en el que se mezclarán varias superpotencias de la música actual e histórica. Sin dudas, estoy ansioso por ver de qué manera logran fusionarse, en especial, con Lady Gaga.

Vía: La Viola







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *